Soporte y Garantía

  1. Los productos que comercializa Sol Center C.A. están amparados por una Garantía por defecto de fabricacion.
  2. Todos los productos que se determinen, a través de un informe técnico, que han sido mal instalados o que no se les dió el uso adecuado, no serán cubiertos por la garantía.
  3. Los despachos serán realizados según los precios establecidos para cada uno de los productos y seran cancelados por concepto de flete por separado.
  4. Despachamos a la dirección de Oficina o Residencia, para lo cual se requiere la autorización por parte del cliente o en su defecto el recibo de compra o guía de despacho, tambien presentando dichos recaudos el propietario del bien puede retirarlo por cuenta propia.
  5. Cualquier costo generado por fletes correrá por cuenta del cliente.
  6. Cualquier daño que sufra el producto en el transporte realizado por el cliente, será de su entera responsabilidad.
  7. Sólo se aceptaran devoluciones de los productos que tenga defectos de fábrica estos cambios se realizarán tomando en cuenta el horario de oficina.
  8. No serán aceptadas devoluciones por errores de interpretación o dudas de la información suministrada. Si existe alguna duda, estamos a su disposición para aclarar e informar lo referente a nuestros productos.
  9. Sol Center C.A. no es responsable por instalaciones que dañen de alguna forma el producto, al mismo tiempo queda entendido que las instalaciones no están cubiertas por la garantía.
  10. El despacho corre a riesgo del comprador. Sol Center C.A. no es responsable sobre el producto una vez sale de sus instalaciones.
  11. Sol Center C.A. se reserva el derecho de cambiar los precios y/o especificaciones de los productos sin previa notificación.
  12. Sol Center C.A. no tiene responsabilidad en la aprobación o no de las compras realizadas con tarjetas de crédito. El cliente debe contactar al banco que emitió su tarjeta para solicitar cualquier otro tipo de información.
  13. Nuestros productos tienen incluido el Impuesto al Valor Agregado, reflejado así en el mismo documento de compra.
  14. Se hace del conocimiento general que las fotos que aparecen en nuestra página web son fotos referenciales, y que los nombre y codigos que aparecen detallando en dichos productos, no damos garantias que sean los mismos, ya que  pudiera haber error humano en la transcripcion de los mismos; tampoco se garantiza la disponibilidad de estos productos.
Colchones Simmons
Colchones Sweet Dream
Muebles Ashley
Lista de Bodas