Simmons

Colchones Simmons

Sol Center es distribuidor autorizado de SIMMONS, el líder mundial en el mercado de colchones, con presencia en más de 100 países.

La marca Simmons ha ido revolucionando el mercado a través de la investigación y el desarrollo de nuevos productos, elevando el nivel de vida de la gente alrededor del mundo y permitiéndonos Dormir Mejor Gracias a la Ciencia.

En 1925 Simmons desarrolló el colchón Beautyrest, con resortes Pocketed Coil de acción independiente, cambiando para siempre el estilo de vida de los consumidores. Beautyrest es el único colchón diseñado científicamente, para reducir drásticamente la transferencia de movimientos de la pareja a través de la superficie del colchón, gracias a su estructura de resortes de acción independiente Pocketed Coil.

Adicionalmente, su diseño anatómico permite la adaptación del colchón a la forma de su cuerpo, aumentando la superficie de contacto y proporcionando el soporte adecuado a todo el cuerpo para alcanzar así el máximo descanso.

En 1930 desarrolló el Studio Coach y diez años más tarde el sofá cama Hide a Bed. La primera cobija eléctrica fue diseñada y desarrollada por Simmons en el año 1946. Los primeros colchones tamaños King y Queen fueron ofrecidos por Simmons en el año 1958.

Simmons creó el colchón BackCare en el año 1995, el único colchón diseñado de la misma forma que su espalda, con cinco zonas correctamente distribuidas de Soporte y Confort, que mantienen la columna vertebral en su correcta posición de descanso, aliviando el dolor de espalda y el stress físico. El sistema Non-Flip, que permitió contar con colchones que no requieren ser rotados periódicamente, fue lanzado al mercado en el año 2000. Hoy en día la empresa se mantiene en constante proceso de innovación y desarrollo de nuevos productos.

La marca Simmons se ha convertido en sinónimo de innovación en descanso.

 

BackCare   Beatyrest  Kids

 

Colchones Simmons
Colchones Sweet Dream
Muebles Ashley
Lista de Bodas