Quiénes somos

Muebles Solcenter - Cumaná,Sucre - VenezuelaSol Center C.A. es una empresa familiar, creada en el año 2006 en la comercialización de muebles para el hogar y la oficina.

Nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de colecciones para todas las categorías: recibos, comedores, dormitorios, salas, cocinas, oficinas y accesorios decorativos, entre otros.

Nuestros diseños están orientados a satisfacer los más exigentes gustos, desde el más convencional al modelo de estilo, de fabricación propia , nacional y productos importados, todos de máxima calidad, solidez y ergonomía, que combinan la belleza del arte y la elegancia.Tambien somos distribuidores de marcas de mobiliarios de las mas reconocidas marcas a nivel mundial.........

En nuestra exhibición la mas moderna y comoda usted puede apreciar finos acabados en madera natural o laqueada, como también modelos en laminados de fórmica, combinados con excelentes tapizados en telas y cueros de alta calidad.

En fin, en Sol Center  (LA BOUTIQUE DEL HOGAR ) atendemos las inquietudes de cada cliente y le brindamos la más esmerada atención, para satisfacer sus necesidades específicas, porque creemos que en primer lugar está el cliente, y nuestra meta consiste en mejorar permanentemente nuestro estandard de calidad.

Nuestro Website pone a su alcance un amplio catálogo de productos, el cual actualizamos periodicamente. Sin embargo, no dude en consultarnos sobre cualquier inquietud, búsqueda o sugerencia.

En Sol Center, estamos para servirle.

Gracias por su visita.

 

 

Rif: J-31673792-6

Colchones Simmons
Colchones Sweet Dream
Muebles Ashley
Lista de Bodas