Planes y Condiciones

  • Plan Apartado por 90 días

Sin recargo alguno.

Estrictamente por 90 dias continuos iniciando con el primer abono para el apartado del producto en cuestion.

ver condiciones.           

Plan Pronto Pago

Reciba un descuento especial sobre el precio de ventas, al cancelar el 100% del pedido. Sujeto a un monto minimo de compra.

  • Plan tarjetas de credito y debito

Realice cómodamente sus pagos de una manera segura, tanto con Tarjeta de Crédito como con Tarjeta de Débito, disfrutando de ventajas adicionales de negociación.

Ciertas condiciones aplican. Sujeto a aprobacion de la banca.

 

Condiciones Generales

  1. Toda transaccion será sometida a una verificación y se podrá requerir información adicional en caso de ser necesario.
  2. Toda transacción de crédito requiere la información de cobro donde esté domiciliada la tarjeta de crédito, en caso de no concordar con la del banco se pedirá la información correspondiente.
  3. Sol Center C.A. despacha de lunes a viernes de 9 am a 4 pm. Se requerirá de la autorización del comprador para entregar la mercancía. No habrá despacho los días fines de semana y feriados y esten en el perimetro de la ciudad de Cumana ,entendiendose que en los sectores que se crea que pueda haber problemas como: saqueos ,disturbios y cualquier incomodidad para este sector la empresa no esta obligada de hacer dicho despacho y el cliente pudiera contratar algun fletero para llevarse el producto.
  4. Cualquier costo generado por eventuales fletes correrá por cuenta del comprador.
  5. Condicionamiento del Sistema de Apartado:
  6. Plazo máximo es de 90 dias fecha calendario iniciando con el abono del primer pago del mismo, esto hace entender que los abonos siguiente al primer abono no se tomarán para el límite de tiempo, el abono ya fijado con el inicio del apartado.
  7. La empresa garantiza el producto y el precio por el lapso hasta su vencimiento.
  8. Si es el caso de que el cliente  no pudiera  retirar dicho producto en el lapso de los 90 días desde su primer abono, este puede escoger otros 90 días más de apartado, claro está, con las modificaciones de precios y modelos que estos tuvieran para el momento.
  9. La empresa no devuelve dinero, pero el cliente puede optar por adquirir otro producto de inferior, igual o superior  calidad  estando en existencia, pagando la diferencia si la tuviese.
  10. Se hace del conocimiento general que las fotos que aparecen en nuestra pagina son fotos referenciales, y que los nombre y codigos que aparecen detallando en dichos productos, no damos garantias que sean los mismos; ya que  pudiera haber error humano en la transcripción de los mismos, tampoco se garantiza su disponibilidad.

  

Colchones Simmons
Colchones Sweet Dream
Muebles Ashley
Lista de Bodas