Bienvenidos!

Bienvenido a Muebles Solcenter - Cumaná

En nombre de Sol Center C.A. le doy la más cordial bienvenida a nuestro website, en el que hemos incluído información sobre nuestra amplia gama de mobiliario y accesorios decorativos para el hogar y la oficina.

Este website quiere ser también testimonio del crecimiento experimentado por nuestra empresa, desde sus orígenes como fabricantes, a nuestros días, cuando exhibimos con orgullo el producto pleno de esmerado acabado... sólo para usted.

Pero el objetivo de este canal de comunicación no se circunscribe a un relato de nuestra historia. Por supuesto, se trata de un medio importantísimo, y moderno, para la comercialización de nuestros productos, pero, sobretodo, deseamos plasmar los valores que sustentan nuestra empresa: el compromiso con los máximos estándares de Calidad y la voluntad de servicio al Cliente.

Esta site está a su disposición. Espero que le permita acceder, de manera rápida y eficiente, a la información que precisa. No dude en ponerse en  info@mueblessolcenter.com y o solcenterca@hotmail.com  con nosotros para ampliar cualquier dato o expresarnos sus opiniones.

Sólo me resta desearle el mejor de los éxitos.

Un cordial saludo.

Gerente General

Share
Colchones Simmons
Colchones Sweet Dream
Muebles Ashley
Lista de Bodas